#YoSoyEvangelizadorDeLasRedes.

Cada día Dios nos habla, cada día Dios nos da un mensaje para que sigamos adelante, para que seamos testimonio de Él. Para escuchar la palabra de Dios no hace falta estudiar y estudiar, solo hay que disponerse a escuchar, a saber escuchar, a dejarse enamorar y sorprender por el amor de los amores. Este blog consiste en las reflexiones del evangelio del día. Cada día Dios tiene una palabra para nosotros y a su vez, algo diferente, algo aún mejor que lo de ayer, solo hay que confiar en su palabra y entregarse a él.
Evangelizar las redes es una misión que debemos tener, a veces las redes sociales son los lugares donde hacen falta más evangelización, comuniquemos que Cristo es la razón de nuestra existencia, comuniquemos que sin Cristo no somos nada, llevemos la palabra a todas partes, sin miedo, para que podamos decir #YoSoyEvangelizadorDeLasRedes.

twitter: @gabonotario
instagram: @gnotario

martes, 11 de noviembre de 2014

La Misericordia de Cristo es Eterna

Hay un hecho de amor y misericordia que Cristo hizo cuando estaba caminando por  un pueblo llamado Naím, como todo líder, acompañado de mucha gente que lo seguía. Jesús cuando llegó al pueblo se encontró con un entierro, de un muchacho, el cual tenía una madre desconsolada por perder a su hijo. Vemos ese gesto de humanidad que tiene Jesús al consolar a esa pobre madre desconsolada, le dio esa fuerza que tiene su fortaleza, y le dio un regalo muy grande para demostrar que en verdad era hijo de Dios, no para enaltecerse sino para despertar la fe de un pueblo alejado de Dios. Vimos ese poder tan infinito que tiene al resucitar a un muerto. Qué grande es la misericordia de Dios, y es por eso que debemos pedirle que aumente nuestra fe, para seguir creyendo en que Él puede hacer posible lo imposible, para seguir creyendo en que su misericordia es eterna. Esa fe fue la que mantuvo en pie a los Santos Mártires, cuya fe fue tan fuerte y contundente, que no les importó morir, no les importó su vida, sino que se cumpliera y que todos aceptaran esa voluntad perfecta, esa obra perfecta que Dios nos tiene cada día. Pidamos a Dios que nos de esa fe y fortaleza,  para que siempre sepamos que conocer y amar a Cristo es la primera razón de nuestras vidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario